El alcohol .la cerveza ,el vino, bien fria

Proverbios 23:35 ¿De quién los ayes?, ¿de quién los gemidos? ¿de quién las riñas?, ¿de quién los lloros? ¿de quién los golpes gratuitos?, ¿de quién los ojos turbios?
De los que se pasan con el vino y andan probando bebidas.
 No mires el vino: ¡Qué rojo está! ¡cómo brilla en la copa! ¡qué suave entra!
 Al final muerde como serpiente y pica como víbora.
 Tus ojos verán alucinaciones y tu mente imaginará incoherencias.
Estarás como tumbado en alta mar o recostado en la punta de un mástil.
"Me han pegado y no me duele; me han golpeado y no lo siento. Cuando me despierte seguiré pidiendo más."                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Sabemos que beber demasiado alcohol nos hace mal. Nos da resaca, nos hace sentir cansados ​​y no le hace ningún favor a nuestra apariencia. Y eso es sólo si hablamos de la mañana siguiente.

A largo plazo, aumenta el riesgo de desarrollar una larga lista de problemas de salud como cáncer de mama, cáncer oral, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y cirrosis en el hígado.
Las investigaciones muestran que un alto consumo de alcohol también puede dañar nuestra salud mental, deteriorar las habilidades de la memoria y reducir la fertilidad.
La relación directa entre el alcohol y el hígado es bien conocida. Pero ¿qué pasa con el impacto del alcohol en otros órganos?
Numerosos estudios del corazón indican que el consumo moderado de alcohol ayuda a protegernos contra enfermedades del corazón al aumentar el colesterol bueno y detener la formación de coágulos sanguíneos en las arterias.
Tóxico

Sin embargo, se ha visto que consumir más de tres bebidas tienen un efecto directo y perjudicial sobre el corazón.
El consumo excesivo de alcohol, especialmente con el correr del tiempo, puede provocar la hipertensión arterial, miocardiopatía alcohólica, insuficiencia cardíaca congestiva y accidentes cerebrovasculares.
La ingesta abusiva de alcohol también incorpora más grasa en la circulación del cuerpo.


0 comentarios: